Articulaciones y huesos

¿Cuál es el mejor colágeno hidrolizado? Averígualo ahora

El colágeno es, hoy en día, la proteína de moda. Desde que muchos famosos indicaron que la permanencia de su juventud y belleza se debe al colágeno y se publicaron diversidad de artículos médicos y científicos, explicando las bondades que tiene esta proteína. Todo el mundo comenzó a consumir colágeno naturalmente, en complementos y la industria farmacéutica llenaron sus vitrinas con una enorme variedad de productos de colágeno y a base del mismo.

Sin embargo, esta gigante gama de opciones, obstaculiza la toma de decisiones al momento de comprar porque pone en duda qué producto es el mejor. Por eso, me atrevo a recomendarte uno de los pocos complementos de colágeno que existe, que va combinado con el mineral más esencial que necesita el cuerpo: El magnesio. Te explico entonces, por qué el colágeno con magnesio es mejor que el colágeno puro.

¿Qué diferencia hay entre el colágeno puro y el colágeno con magnesio?

Me dirás que la diferencia es lógica, uno tiene magnesio y el otro no. Pero, la idea es que conozcas a detalle, los beneficios de cada uno para que tú y tu médico de cabecera, decidan cuál es el mejor colágeno para tu salud.

El colágeno es una proteína presente en la piel, huesos, articulaciones, ligamentos y tendones, a los cuales, proporciona resistencia y elasticidad, además de favorecer el estado de los músculos y órganos. Con la piel y el cabello sucede prácticamente lo mismo, el colágeno les provee de elasticidad y fortaleza, evitando la aparición temprana de arrugas y el quiebre o desgaste del cabello.

Un dato importante que debes saber es que, el colágeno es producido por el organismo, pero va disminuyendo con el paso de la edad. Por lo tanto, es imprescindible el consumo de alimentos con colágeno y, sobre todo, consumir complementos de colágeno hidrolizado. Hago énfasis en el término “Hidrolizado” que quiere decir, que la descomposición y absorción del colágeno por el organismo es total; a diferencia del consumo de alimentos que contienen colágeno, donde el cuerpo solo aprovecha un pequeño porcentaje de la proteína.

En cuanto al colágeno con magnesio, se trata de un compuesto de esta proteína con el mineral, transformándose en un complemento con propiedades potentes en la salud del consumidor. Esta combinación actúa cumpliendo los mismos beneficios del colágeno normal, pero, intensificando su función; además de tener más bondades que el colágeno tradicional.

Beneficios del colágeno hidrolizado.

  • Otorga fuerza a los músculos.
  • Mantiene la densidad de los huesos.
  • Agiliza la recuperación de lesiones.
  • Tonifica los ligamentos, tendones y articulaciones.
  • Reduce el dolor e inflamación en las articulaciones.
  • Mejora la firmeza de la piel, uñas y cabello.
  • Previene la osteoporosis.
  • Evita o disminuye la presencia de estrías.

Beneficios del colágeno hidrolizado con magnesio

  • La combinación de ambos activos refuerza el desarrollo de nuevos tejidos.
  • Mejora la apariencia de la piel, dotándola de mayor elasticidad y firmeza.
  • Refuerza el estado de los dientes, uñas y cabello.
  • Regula la glucemia y previene problemas cardiovasculares, siendo perfecto para ser consumido por personas diabéticas.
  • Posee propiedades antiinflamatorias y analgésicas, el magnesio ayuda a que el colágeno se metabolice con mayor facilidad para cumplir esta función.
  • Mantiene en equilibrio la salud mental, proporcionando mayor relajación y ayudando a conciliar el sueño.
  • Aumenta el metabolismo y la producción de energía, combatiendo los indicios de fatiga.
  • Refuerza toda la materia ósea del cuerpo.

¿Cuál es el mejor colágeno hidrolizado en Bolivia?

En Bolivia existen diversidad de industrias y laboratorios que fabrican y distribuyen colágeno hidrolizado y colágeno con magnesio; pero, al contar con tantos diferentes proveedores, te preguntarás cuál es el mejor colágeno hidrolizado en el mercado boliviano.

De acuerdo a mi experiencia y testimonios de muchas personas, te recomiendo optar por el colágeno de Ana María Lajusticia, de hecho, el colágeno con magnesio hidrolizado de esta marca, es el más nutritivo y efectivo que los productos de otras marcas. Los complementos son muy completos, vienen en presentación de polvo, sticks y comprimidos, y son excelentes para la salud ósea, la salud digestiva, fortalecen el sistema inmunológico, regulan la glucosa en la sangre, entre muchos otros beneficios.

Además de que, el precio de esta marca, es accesible y te proveen de la cantidad adecuada para que tu organismo aproveche el producto por más tiempo. Por todo eso, me atrevo a sostener que el mejor colágeno hidrolizado de Bolivia es el de Ana María Lajusticia. Te invito a probarlo y disfrutar de los maravillosos resultados que te dará en poco tiempo. 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.