Salud y Belleza

Descubre la potencia del colágeno hidrolizado y sus combinaciones. ¿Para qué sirve cada colágeno?

La industria farmacéutica actual está bombardeando con todo tipo de productos en base de colágeno hidrolizado. La demanda de esta proteína es gigante por la variedad de beneficios y propiedades que tiene para la salud, siendo un complemento apto para el consumo de las personas de todas edades.

Claro que, al encontrar gran diversidad de colágeno de distintos laboratorios en todo el mundo, enfocándonos en Bolivia, nace la duda de cuál es el mejor colágeno hidrolizado de Bolivia. Puedo responder a esta cuestión con el nombre de una mujer: Ana María Lajusticia, una de las más grandes empresas de complementos alimenticios a nivel mundial. Una empresa que está generando óptimos resultados en sus consumidores y que ofrece una gama de colágeno hidrolizado combinados con minerales y vitaminas para potenciar tu salud general.

Por lo tanto, si te preguntas dónde conseguir colágeno hidrolizado en Bolivia, la respuesta es en todos los puntos de ventas, agencias y farmacias, donde se encuentre Ana María Lajusticia; o también, mediante la aplicación Tratik. En este blog te invito a conocer cada uno de sus complementos de colágeno hidrolizado para que puedas tomar la mejor decisión al momento de realizar tu compra.

Colágeno hidrolizado con magnesio

Este es el colágeno más requerido y el que muchos laboratorios producen. Pero, según algunos testimonios, el colágeno hidrolizado con magnesio de Ana María Lajusticia es el mejor porque actúa directamente en el fortalecimiento de huesos, ligamentos, tendones, piel, uñas, cabello, el sistema circulatorio, el sistema nervioso, músculos y el sistema inmunológico.

Tiene la facultad de prevenir y combatir problemas de:

  • Osteoporosis.
  • Desgaste óseo.
  • Debilidad en dientes y encías.
  • Artrosis.
  • Tendinitis.
  • Rotura de ligamentos.
  • Rotura de vasos sanguíneos.
  • Problemas cardiovasculares.
  • Caída y fragilidad en el cabello y uñas.
  • Regula los niveles de glucosa en la sangre.
  • Favorece la producción de proteína en el organismo .
  • Otorga elasticidad y firmeza a la piel.

El colágeno hidrolizado con magnesio de Ana María Lajusticia puedes encontrarlo en 3 presentaciones: Polvo, cápsulas y sticks de fácil consumo. El colágeno hidrolizado en polvo se puede preparar en agua o jugo de frutas, de preferencia frutas con vitamina C o yogurt; repartiendo la dosis en las principales comidas.

De la misma manera con los sticks, que pueden consumirse 1 a 2 sachets en el desayuno y la cena. En cuanto al colágeno hidrolizado en comprimidos, se debe ingerir 6 a 9 comprimidos diarios, también repartidos en las principales comidas del día; mejor si va acompañado por jugos o alimentos ricos en vitamina C porque esta vitamina tiene la virtud de eliminar los compuestos que eliminan u obstaculizan la absorción del colágeno en el organismo.

Colágeno hidrolizado con magnesio y vitamina C

El magnesio y la vitamina C es la mejor combinación porque ayudan a la creación y absorción de colágeno en el cuerpo. Este colágeno hidrolizado es perfecto para ganar mayor elasticidad en la piel, favorecer el crecimiento del cabello, ayudar a ganar y mantener la masa muscular y reducir el nivel de cansancio y fatiga provocados por el estrés de la cotidianidad.

Por ende, este colágeno hidrolizado con magnesio y vitamina C tiene el poder de regenerar cualquier tejido, principalmente cuando se trata de rotura de ligamentos, también alivia la sobrecarga muscular, mantiene la estructura ósea, articulaciones, la condición normal de los músculos, previene la pérdida de cabello y el quiebre de las uñas.

Este producto viene en presentación de polvo y puedes consumir 3 cucharadas del mismo, mezcladas con yogurt, agua o jugos; repartiendo la dosis en las 3 principales comidas. Es esencial recalcar que, este colágeno permite que las moléculas sean más fáciles de procesar y absorber, el magnesio colabora al fortalecimiento de todo el organismo y la vitamina C potencia la función del colágeno; siendo el mejor complemento alimenticio para cada día.

Colágeno hidrolizado con magnesio, vitamina C y vitaminas B1, B2 y B6

Ana María Lajusticia es una marca innovadora en cuanto a salud y quiso dar un paso por delante de otras marcas al crear esta ideal y potente combinación de colágeno hidrolizado con magnesio, vitamina C y vitaminas B1, B2 y B6. Este producto también viene en presentación de polvo, que debe tomarse en dosis diaria de 3 cucharaditas repartidas en las comidas principales.

Esta combinación, además de otorgar los beneficios ya mencionados, su acción se potencia al contener vitaminas B1, B2 y B6. La vitamina B1 o tiamina ayuda a las células a convertir los carbohidratos en energía, favorece la función normal de los músculos y el sistema nervioso.

La vitamina B2, llamada también riboflavina, es importante para el crecimiento del cuerpo, la producción de glóbulos rojos y la liberación de energía de las proteínas. Por su parte, la vitamina B6 ayuda al cuerpo en la producción de anticuerpos, mantiene la función neurológica normal, produce hemoglobina que se encarga de transportar el oxígeno en los glóbulos rojos hasta los tejidos, siendo que, una deficiencia de esta vitamina provoca anemia.

A su vez, ayuda en la descomposición de las proteínas y la regulación del azúcar en la sangre. Si buscas un colágeno hidrolizado con gran poder nutricional en el cuerpo, este es el ideal.

Colágeno marino con magnesio

El colágeno marino hidrolizado tiene muchos beneficios para la salud de la piel, es perfecto para prevenir y combatir las arrugas por su efecto antioxidante. De la misma manera, optimiza la hidratación, elasticidad y firmeza de la piel. Tiene funciones sobre las articulaciones, permitiendo que estos mantengan su flexibilidad normal, reduciendo el riesgo de contraer problemas articulares.

El colágeno marino con magnesio de Ana María Lajusticia, procede de las escamas y cartílagos de los peces y favorece el estado del cabello, uñas, huesos, músculos y nervios, además de proteger el sistema inmune. Puedes conseguirlo en presentación de comprimidos y debes tomar de 6 a 9 unidades repartidas en el desayuno y la cena. Se recomienda, especialmente, que se consuma este producto con jugos ricos en vitamina C para potenciar sus propiedades.

Colágeno marino con magnesio y vitamina C

Genera los mismos beneficios que el producto anterior, con la diferencia de que, este contiene vitamina C para facilitar la absorción del colágeno en el organismo. En este caso, este producto viene en presentación de polvo que se prepara disolviendo en agua, yogurt, jugo u otro líquido. Y debe consumirse 3 cucharadas diarias repartidas en las 3 principales comidas.

El colágeno marino con magnesio y vitamina C de Ana María Lajusticia es el más eficaz del mercado, consumiéndolo con constancia y disciplina durante un mínimo de 3 meses, podrás notar una gran mejoría en el estado de todo tu organismo.

Escoge el mejor colágeno para ti

Aquí te dejo toda la variedad de productos de colágeno que Ana María Lajusticia tiene para acompañar tu nutrición diaria y proporcionarte una salud más fuerte y estable. Si te preguntas ¿Dónde consigo colágeno hidrolizado en Bolivia?, puedes conseguirlo en cualquier punto autorizado, como farmacias y agencias de Ana María Lajusticia, con el mejor precio.

No tienes excusa para padecer una salud debilitada y problemas con tus huesos, articulaciones, piel, cabello, etc. La mejor manera de auto quererse es protegiendo la salud y si tu bienestar es importante para ti, no dudes en añadir colágeno hidrolizado en tu alimentación, ese es el camino para conseguir una satisfacción indescriptible con respecto a llevar una vida saludable.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.