Mujeres

Nutricosmética, el nuevo camino a la belleza

¿Estás cuidando adecuadamente tu piel? Existen muchas formas para mantener y proteger tu rostro, así como el resto de tu cuerpo. En la actualidad, existen productos naturales dedicados al cuidado nutricional y dermatológico, hablamos de los nutricosméticos, alimentos llenos de vitaminas y nutrientes favorables para el cutis.

Un nutricosmético ideal para la piel es el aceite de onagra o prímula. Contiene vitamina E, ácidos grasos como el omega 6 y el omega 3 que benefician al rostro. A razón de esto, es que hay personas que se ponen en la piel aceite de onagra para hidratar y regenerar la dermis. En climas calurosos y de terrenos secos, este aceite tiene efectos que hacen que el rostro se sienta más suave y terso.

Aceite de onagra para el acné

El aceite de onagra o prímula tiene múltiples beneficios, desde disminuir los dolores menstruales hasta prevenir la formación de trombos. Sin embargo, ahora nos vamos a enfocar a conocer los beneficios del aceite de onagra para la piel; principalmente, las bondades que proporciona el aceite de onagra para la cara.

  • Funciona contra el acné: Durante la pubertad, las jóvenes tienen manchas en la cara y también algunas mujeres cuando están embarazadas, con la menstruación o cuando atraviesan por la menopausia. El aceite de onagra para el acné es favorable porque reduce las afecciones cutáneas por los ácidos grasos que contiene.
  • Piel más hidratada: Los ácidos grasos omega 6, omega 3 y la vitamina E del aceite de onagra funcionan como hidratantes y nutrientes para la piel. Tienen el equilibrio perfecto que favorece a tu cutis.
  • Lucha contra el envejecimiento: El aceite de onagra tiene antioxidantes que ayudan a la elasticidad y firmeza de la piel. Es decir, que estos nutrientes previenen la aparición de arrugas y las líneas de expresión. También es recomendable el aceite de cloruro de magnesio para las arrugas de la cara, gracias a sus propiedades antisépticas, antioxidantes, astringentes y cicatrizantes.
  • Funciona como antiinflamatorio: El aceite de onagra tiene propiedades naturales que ayudan a reducir las molestias causadas por lesiones o por la formación de trombos.
  • Mitiga los escozores y el enrojecimiento de la piel: Si tienes algún tipo de picazón en tu rostro u otras partes del cuerpo, el aceite de onagra reduce estas molestias y ayuda al área afectada dejando la piel más fresca.
  • Reduce las manchas: Las marcas de la piel como las ojeras y aquellas causadas por el acné, son minimizadas por los ácidos grasos y antioxidantes del aceite de onagra.
  • Funciona como cicatrizante: En caso de heridas, el aceite de onagra ayuda en la cicatrización y restauración de la piel.

Una solución natural a los problemas de salud

Además de los beneficios que tiene el aceite de onagra para la piel, este mejora la circulación de la sangre por todo el cuerpo gracias al omega 3. Por eso consideramos a este aceite, por sus ácidos grasos, como un aceite milagro. Puede usarse como medicina natural, nutricosmética y complemento alimenticio. Cuidar la piel es importante para estar saludable, para lograrlo debes tener una buena alimentación e hidratación. Esto se puede complementar con el aceite de onagra que tiene varios beneficios para la piel y sus posibles afecciones.

El aceite de onagra es un excelente apoyo para el cuidado dermatológico. Combate el acné, reduce las manchas, funciona como antiinflamatorio y cicatrizante en situaciones de golpes o heridas, también minimiza el enrojecimiento y escozor de la piel, además de que lucha contra el envejecimiento. Recuerda, tener el cuerpo bien hidratado para cuidar tu piel, complementa tu alimentación con el aceite de onagra, que es rico en ácidos grasos y antioxidantes. De esta forma tu rostro estará más sano, al igual que el resto de tu organismo.

Related Posts

4 thoughts on “Nutricosmética, el nuevo camino a la belleza

  1. Diego Quispe Mollisaca dice:

    Buenos días tengo una farmacia en la ciudad de Oruro, a que número puedo llamar, por favor necesito los productos de su línea. Espero su repuesta pronto por favor.

    1. Ana Maria Lajusticia dice:

      ¡Saludos Diego! Puedes comunicarte al 69416028 o escribirnos por Whatsapp: https://wa.me/59169416028

  2. Darling Torres dice:

    Hola, me comentaron que hacen consultas gratuitas, por favor quisiera saber si es así, o si tiene algún costo y donde se puede realizar. Tengo artrosis, espero su respuesta.

    1. Ana Maria Lajusticia dice:

      ¡Buenos días Darling! Así es, estamos con las campañas de dolores articulares en nuestros puntos autorizados. Puedes visitar nuestra página en Facebook para ver fechas de las próximas campañas. Campañas de dolor articular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.